Wynwood Walls

Wynwood, denominado el “distrito del arte” en Miami, sus calles están todas rodeadas de preciosas y coloridas paredes. El arte grafitero es el protagonista de este espacio; sin embargo, entre sus calles se localizan una serie de talleres de arte y galerías de importantes colecciones.

Aquí comparto con ustedes algunos esos espacios:

Comic

Ciudad entre Grafitis

Ciudad entre Grafitis

Vagon

Vagón… además de paredes

Tortura animal

Tortura animal

Mas abejas...

Más abejas…

Collage

Collage

Miami Heat Team

Miami Heat Team

Libertad?

Libertad?

Un poco de lluvia entre tanto sol

Un poco de lluvia entre tanto sol

Anuncios

19 pensamientos en “Wynwood Walls

  1. Hola Camilo! Soy super fan del graffiti, es algo que me ha apasionado durante muchos años por que me parece que es parte de la piel de una ciudad, me gusta ver como van cambiando los paisajes. Aunque los detalles de los graffitis me parecen super buenos, en lo personal creo que es mucho mejor cuando tomas el grafitti con parte de su contexto, como en las fotos 2,3,4 y 7, por que así te ubicas espacialmente, le das información extra al espectador para que distinga un graffiti entre Miami y Bogotá, por ejemplo. Un saludo y felicitaciones 🙂

    PD: Yo tengo un blog pequeñito hace muchos sobre el graffiti en Bogotá, aqui te dejo el link: http://bogotana-de-aerosoles.tumblr.com/

    • Hola Nia, gracias por tus comentarios. Tienes mucha razón con lo del contexto. Gracias por compartirme tu blog del grafiti. Como tu lo dices, es una buena forma de comparar ese arte en estas dos ciudades.

  2. ¡Re like! ¡que lugar tan chevere! me conecto mucho con tus fotografías, quizás porque en una época me dediqué al arte del graffiti… me hiciste dar ganas de volver a salir a pintar 🙂

  3. Que buen recorrido Camilo, gracias por traernos testimonios fotográficos, mientras escribo pienso en la idea de viajar con los amigos a través de sus imágenes…interesante, “Mao conoces Wynwood ?” si, fui en las fotos de mi amigo Camilo.

    Me gustan mucho “libertad?” y “Lluvia entre sol”, parecen cuadros de museo legítimos, mi contexto sería la galería de un museo!!

  4. Uff!! Me encantaron las fotos! Los buenos grafitis siempre hacen que la ciudad tome un matiz especial y las calles se llenen de una nueva vida, en tus fotos se ve esto perfectamente. Muy buenas fotos!

  5. Cami, enhorabuena por este post tan vívido y sereno en su relato. La elección del tema es tan importante como la toma, el revelado, el montaje y publicación. Muy buen proceso, incluyendo la retroalimentación.
    Buen trabajo!

  6. Gracias x compartir este post! me gustó mucho, color y arte latente exaltando el graffiti urbano. Mis favoritas libertad? y un poco de lluvia entre tanto sol. un abrazo y disfruta de la fotografía en tus viajes.!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s