Construyendo sueños!!!

Muy grato me ha resultado a lo largo de estos últimos años trabajar en temas relacionados con el sector Inmobiliario. Día tras día me encuentro con diferentes personas, empresarios emprendedores que plantean el desarrollo de proyectos; el proceso inicia con la consecución de un buen lote, luego los estudios, diseños y toda la planeación y factibilidad económica para ponerlo en marcha, luego viene todo el proceso de comercialización y construcción hasta su terminación. Es una verdadera cadena de valor económico y social, económico por ejemplo, por su contribución con la generación de empleo y desarrollo de ciudad y social por el impacto que esto genera en tantas y tantas familias que ven en estos proyectos sus sueños hechos realidad.

Mi función dentro de esa cadena es estructurar esquemas fiduciarios que sirven como instrumento para que esos proyectos lleguen a feliz término, en ese proceso he tenido la fortuna de evidenciar el desarrollo de cientos de estos, y es muy satisfactorio cuando se llega al resultado, cuando lo que apenas era una idea, un lote y unos planos se transforma y se convierte en el hogar de muchas familias. Esta experiencia es de verdad muy especial porque creo que así sea de manera indirecta estoy contribuyendo con el desarrollo de algo importante para el desarrollo de un país y también importante para el desarrollo de muchas familias.

Estas son un par de fotos, la primera cuando solo había un lote con un letrero que decía: aquí se construirá un proyecto y la segunda cuando el mismo se ha culminado

Lote inicial

Lote inicial

Proyecto desarrollado

Proyecto desarrollado

Anuncios

8 pensamientos en “Construyendo sueños!!!

  1. No conozco mucho de tí, así que me resulta muy interesante saber que trabajas en este sector, y más aún cuando el apartamento que compré parece es de la misma constructura, pues se parecen mucho al mío. Amarilo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s