Estilo Orolo, estilo Mao…

“He dedicado mis últimos años a madurar emociones, perfeccionar manías, disparar por accidente y accidentar mi egoísmo, he querido hacer de mi, un yo, y pintarlo en cada imagen, he querido y sigo queriendo mejorar en cada paso y hacer que la fotografía, sea lo único que quiera hacer” MAO OROZCO

En esta ocasión el reto era hacer un post al estilo de un fotógrafo amigo, este fotógrafo es Mao Orozco, un personaje con un gran talento, con una habilidad asombrosa para hacer retratos, para congelar emociones y con una gran sensibilidad para ver la vida a través de su lente.

Una de las cosas con las cuales me identifico con él es que los dos hemos tenido la fortuna de vivir la fotografía al lado de nuestras amadas esposas, nuestras cómplices, modelos, asistentes, etc…, ellas nos apoyan, nos enseñan y nos acompañan en todas nuestras aventuras de la vida.

Otra aspecto fuerte en su trabajo es con los niños, Mao logra capturar la inocencia y las emociones que solo un niño puede transmitir.

IMG_1597A

Finalmente, su creatividad le permite ser un fotógrafo muy versátil, y como el dice fotografiar por accidente, logrando imágenes mágicas de gran valor en su composición.

IMG_1459-2

Anuncios

11 pensamientos en “Estilo Orolo, estilo Mao…

  1. Camilo, Muchas Gracias, no había podido agradecer por esta reseña tan bien lograda y lo digo con toda sinceridad, la primera imagen hace parte de un estilo en el que he estado trabajando, la segunda es lo que he hecho desde que empece a disparar y siento que los niños estarán siempre presentes en mi trabajo, con la tercera me pasa que cada vez que hago fotografía tengo un afortunado accidente que trae como resultado una composición rara que me termina gustando. Gracias y me siento completamente identificado, excelentes fotografías y excelente trabajo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s